Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Nunca me llegó el producto que compré

Compré por un celular el día 5/05 el cuál debía llegarme el día 18/05. No sólo no me llegó ese día, si no que hasta el día de hoy no lo tengo. Hice el reclamo a falabella reiteradas veces y en la página figura como ya entregado. Me dijeron que el envío del celular estaba a cargo de Andesmar cargas. Fuí a andesmar cargas cansada de esperar que llegue a mi casa ( sabiendo que el envío estaba pagado hasta mi domicilio y andesmar cargas queda a 80km de mi domicilio) . Cuando llegué a andesmar no me quisieron dar el celular me dijeron que el mismo fue enviado a mi domicilio el día 25/05. Lo cuál se que es mentira, en primer lugar por que tengo cámaras y revise las grabaciones y en segundo lugar por que desde que estamos en cuarentena hay un familiar factor de riesgo que se encuentra las 24hrs del día en el domicilio.

• Mizqui A

Por que me mandaron directamente un email diciendo que me devolvían el dinero y eso no era lo que yo quería. Quiero que me manden un celular como el que compré o con características similares si es que no lo tienen. No quiero la plata en ningún momento pedí esa opción. El celular lo compré hace 2 meses ya no vale lo mismo.

Comentar

Más reclamos hacia Falabella