Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Compra con descuento y cuotas del Francés cancelada SIN MOTIVOS - Quiero los pro

Compre en falabella.com de argentina 3 pares de zapatos en oferta el día en que en había sido anunciado una promoción de descuento con Banco Francés (25% de descuento + 3 cuotas sin interés) - modalidad retiro en tienda es por lo menos mi 8va compra en el sitio y jamás tuve problemas. Me llego la autorización del pago de la tarjeta, me llego un mail de que mi pedido estaba siendo procesado y que iba a ser confirmado, y luego me llego la confirmación y la factura de mi pedido.al otro día me llego un mail indicando que mi pedido no iba a poder ser entregado, sin ninguna justificación. Envié mail al centro de contacto que me contacto por ese mail y jamas respondieron. Realice una llamada al SAC de falabella y nadie me podía informar el motivo. Dijeron que se trataba de una validación interna y que era confidencial. Finalmente me dijeron que podía llegar a ser por un tema de que no coincidían mis datos personales con los de mi tarjeta de crédito (el sistema cuando uno se loguea mediante Facebook asume los datos de la cuenta de facebook). Les recordé que hice muchas compras ya con mi usuario y tarjeta y que no comprendía el motivo. Les pedí que si ese era el problema registren bien mis datos, y re procesen el pedido (incluso podían llamarme ya que tienen mi celular, o bien validar la identidad al momento de entrega del producto). Se negaron a hacerlo y únicamente me dieron luego de mas de 1 hora de conversación un numero de reclamo: 1-59888096942 (el cual no me podían asegurar que tenga un seguimiento). Solo quiero lo que compre, que lo necesitaba. Al momento tampoco cuento con la devolución del dinero.

• Nuria B

He intentado contactos adicionales luego de lo sucedido. No he recibido ni una llamada ni un mail. Volvi a hacer la compra ya q necesitaba el calzado y tuve que abonar sin los descuentos. Por el momento aguardando que me confirmen que puedo ir a retirar. Sinceramente es una verguenza!

05 de Febrero a las 7:44 hs.

Comentar

• Nuria B

Nunca se han contactado nuevamente conmigo

04 de Marzo a las 12:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Falabella