Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Devuelvan el dinero que pague x compra por internet duplicada/ no lleve

Sr juan cuneo solari. Ingeniero comercial
at sr sergio de atención al cliente
at sr [nombre]
presente
por medio de la presente, me vuelvo a comunicar por este medio solicitando una respuesta a mi tramite numero
referencia a la solicitud n° 1-[números]
donde al día de la fecha no tengo respuesta alguna.
día 27 de junio fue la compra y el mismo día reclamo para anular el duplicado y lo realizo personalmente en la sucursal del Unicenter donde retiro los otros productos dejando el que no compre en sus tiendas.
día 2 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 11 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 17 de julio reclamo telefónicamente y por e mail
día 19 de julio reclamo telefónicamente y por e mail y por la pagina
día 23 de julio vuelvo a llamar y enviar e mail
día 24 de junio - sin notificaciones ni llamados según lo informado por sus telefonistas - vuelvo a llamar y enviar reclamo.
día 25 de junio - vuelvo a llamar y pedir por el sr. [nombre] sin tener información / vuelven a decir que el sr. Se contactara y jamas lo hizo desde el día de mi reclamo del 27/06/[números]/8
día 26/08 - vuelvo a llamar x mismo reclamo sin tener respuesta alguna
día 26/08 llama a tarjeta cmr para avisar lo que viene pasando ( no pueden darme solución ... Solo que vuelva a llamar a atención al cliente) voy a dar de baja esta tarjeta ya que nadie responde ami reclamo y ya es una falta de respeto total...... Y desconsiderando .mañana ser ami ultimo día que esperare tener una respuesta y daré de baja esta tarjeta que lo único que hace es traerme problemas y no soluciones.
no tengo notificaciones al día de la fecha solo me dieron el nombre de un superior a quien le pasaran mi reclamo que nunca me contestaron nada-> señor rafael fajardo / [nombre].
por otro lado hoy envían el resumen de cmr para pagar y veo en el detalle que compra de dvd... En la misma fecha lo cual no l detalle que compra

Comentarios
  • rclucila

     

    después de reclamar hace un mes y medio no devolvieron el total de la plata que se cobro duplicado...sigo reclamando y esperando una respuesta que no dan. sigo perdiendo tiempo gastando en llamadas telefonicas y ningún representante de Falabella me llamo todavía.

    06 de Agosto a las 18:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Falabella

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas