Contactar a Falabella

Activar gift card Falabella

No es necesario activar las gift cards de Falabella ya que una vez que está en tus manos, está lista para ser utilizada. Falabella cuenta con distintas Gift Card para individuos, clientes y para empresas. Ambas te permiten cargarle la cantidad de dinero que desees para regalar o agasajar a tus seres queridos o incentivar y premiar al personal de tu negocio.

Si tenés una Gift Card de Falabella y no podés utilizarla te recomendamos:

¿Cómo hago para saber el saldo de mi Gift Card?

➡️ Para conocer el saldo de tu gift card de Falabella podés hacerlo mediante su web. Tenés que ingresar a ver saldo Gift Card Falabella web:

1. Ingresá acá
  2. Completá con los datos de tu Gift Card y resolvé el captcha
  3. Cliqueá en “Consultar
  4. Aparecerán los datos de tu gift card: saldo y puntos acumulados

Para consultar el saldo de tu Gift Card Falabella podés contactarte telefónicamente con la empresa para que te brinden los detalles de tu tarjeta.

☎️ Saldo gift card Falabella:  0810-333-3252

¿Dónde puedo usar la tarjeta regalo de Falabella?

⚠️ La gift card de Falabella puede ser utilizada como medio de pago en cualquiera de sus tiendas de forma presencial y en su plataforma web.

Reclamo a Falabella

Activar tarjetas gift card falabella

Tengo 2 tarjetas falabella, una por intermedio del Banco Patagonia y la otra cargada por 2 empresas distintas
estoy haciendo una compra y me rebota ambas tarjetas, diciendo que no existen, estan vencidas tienen mas de un año pero la pandemia no la invente yo, y segun tengo entendiodo el virus no va por la linea telefonica, porque son tan pero tan irrespetuosos, que levantan y cortan, en lugar de dar las soluciones, necesito con carater de urgencia la acreditacion de los importes $ 800 y $ 450 respectivamente para comprar el regalo de mi nieto

• Teresa

Segun el dicho de la empleada que nso atendio en su momento dijo que no tenia fecha de vencimiento,pero ayer cuando fue me Sra. le dijeron que esa tarjeta vencio en el **** pero la plata no la devolvieron y eran en ese momento puesto por el Banco Patagonia *** pesos unos **** sw ahora, asi que la verdad no confio no en el Banco sino en la Empresa, bien estaria que empresas asi que son estafadoras donde lastomosamente es intermediario un Banco como el Patagonia me causa asco, si la empresa en si es un asco

05 de Diciembre a las 18:09 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Falabella