Noelia M
Hace dias estoy esperando mi envio, supuestamente 3 dias habiles, segun ellos en la visita me llamaron pero nunca lo hicieron, y me lo han reprogramado vaya a saber para cuando, necesito mi paquete, nunca tuve problemas pero ahora estan retrasando todo y encima mintiendo
Publicado 29 de Noviembre
Maria S
Tengo un pedido para un cliente que no sé dónde está. Retiraron el 31/10. La fecha de entrega era 07/11. No solo no cumplieron sino que no actualizaron el estado de porque aún no entregaron ni cuando lo van a hacer. Y encima no te podés comunicar con nadie para reclamar o que te indiquen que pasa!!
Publicado 08 de Noviembre
I C
Hice un pedido que estaba para retirar ayer 6/11, me mandan un mail diciendo que recién hoy lo retiraban y que para mañana o pasado me llegaria. Vuelvo a revisar hoy para saber si ya lo habían retirado y me aparece un cartel diciendo que recién el 14/11es la fecha "estimada" de entrega. Una falta d…
Solucionado
09 de Noviembre
ELENA G
Una clienta realiza por segunda vez exactamente la misma compra por empretienda selecciona en las 2 veces el envío por e pick. En la primera entrega no hay inconvenientes con el envío en la segunda entrega tenemos inconvenientes con el envío, nos retienen la mercadería y nos piden abonar un adicion…
Solucionado
08 de Noviembre
Mariela F
No me hacen la entrega de mi pedido , ya me lo han cancelado dos veces y encima lo compre con mucha anterioridad y me lo están retrasando cada vez más y lo necesito urgente.
Solucionado
02 de Octubre
Sonia P
Todavía estamos a la espera de respuesta. Me envían correos preguntando y luego un archivo que no puedo abrir. Nadie se contacta por whatsapp, lo más normal hoy en día. Hace casi un mes que solicité el servicio y no lo realizan. Exijo solución o la devolución de mí dinero!
Publicado 01 de Setiembre
Martín S
El dia 15/08/[números] retiraron un paquete de bs.as. Para entrega según fecha estimada de ellos el dia 23 estuve esperando y ni siquiera me contactaron el número de orden es rosce[números].
es una vergüenza tener una empresa de envíos que ni siquiera podes preguntar donde está el paquete.
en in…
Solucionado
29 de Agosto
osoriomarielagmailcom
Tenia q recibir un paquete, durante el dia en q m habían avisado q llegaba , m envian un mail diciendo q no encontraron la dirección, al no tener un teléfono para comunicarse no tengo ni idea adonde puedo buscar mi paquete o cuando m lo pueden enviar
Publicado 23 de Agosto
Elba E
Espero un envío que debió efectuarse entre el 18/8;a 21/:8 quisiera una respuesta
Publicado 23 de Agosto
Demora D
Retiraron un paquete el martes 15/08 temprano y cuando chequeo la fecha de posible entrega dice 22/08, cuando pagas el envío dice de 1 a 3 días hábiles, necesito saber adonde esta el pedido para que lo vayan a retirar ya que es para un evento el día domingo.
Solucionado
22 de Agosto