Contactar a E Pick

Reclamo a E Pick

Después de 5 días hábiles todavía no recibo el paquete

[Solucionado]

El dia 15/08/[números] retiraron un paquete de bs.as. Para entrega según fecha estimada de ellos el dia 23 estuve esperando y ni siquiera me contactaron el número de orden es rosce[números].
es una vergüenza tener una empresa de envíos que ni siquiera podes preguntar donde está el paquete.
en instagram tienen desabilitados los comentarios y no hay número de teléfono tampoco.

Comentarios
  • Martín S

     

    solución recibida:

     

    En un principio dicen que son 3 días hábiles para la entrega y tardaron 10 días.
    Me dieron una fecha de entrega y me lo trajeron 2 días después.
    Un desastre!!!

    29 de Agosto a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia E Pick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas