Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Que el lavarropas funcione corerctamente

[Solucionado]

El lavarropas tuvo problemas al poco tiempo de compra la cual fue en Coto mar de ajo tardaron meses en comunicar el tecnico el cual mandaron el 12 07 2017 la falla fue de fabrica y me entregaron el lavarropas arreglado el 04 08 2017 el lavarropas comenzo a acusar un ruido y luego a tirar agua mi ultimo contacto con el tecnico fue 27 09 2017 que tengo que esperar que se termine la garantia

• liondardennegmailcom

se llevaron el lavarropas pero todavia no tengo solucion

• liondardennegmailcom

todavia no me an entregado el lavarropas se lo llevaron el 30 del 9 y no tengo respuesta la primera ves tardaron casi un mes drean dice que ya fue arreglado pero con el tecnico nohay noticias es una falla de fabrica que ya realizo dos veces y no dan solucion sigo sin lavarropasen 11meses lo he usado 2 meses y drean bien gracias

• liondardennegmailcom

hasta la fecha no se me entrego el lavarropas teniendolo el tecnico desde el dia 30 de septiembre llamandolo casi diarimente y no atiende su telefono DREAN TAMPOCO CONTESTA MIS MENSAJES SOLO ME COMUNICO HACE MAS DE UNA SEMANA QUE YA ME LO DEBIAN HABER ENTREGADO PERO SIGO SIN LAVARROPAS SIENDO UNA FALLA QUE YA ACUSO 2 VECES Y SEGUN ELLOS ES DE FABRICA

• liondardennegmailcom

hasta la fecha no tengo noticias de DREAN NI DEL TECNICO drean que me avisa y el tecnico que espera los repuestos de drean ya pasaron desde la llamada al tecnico mas de 40 dias y sin noticias del LAVARROPAS ES LA SEGUNDA VES QUE ACUSA LA MISMA FALLA OM LOS REPUESTON NNO SIRVEN O EL LAVARROPAS TIENE UNA FALLA GENERAL QUE NO ACEPTA EL ARREGLO TIENE 11 MESES DE COMPRADO Y SE USO SOLAMENTE 3 EL TIEMPO RESTANTE CONSEGRUIR EL TECNICO Y RETIRO Y ENTREGA PARA SEGUIR FALLANDO DESPUES DEL PRIMER ARREGLOS FUNCIONO UNOS 15 DIAS Y LUEGO LA FALLA FUE PEOR YA QUE AHORA NO SOLO EL RUIDO SINO QUE PIERDE AGUA SI PARA MAÑANA NO HAY NOTICIAS DE LA EMPRESA INICIARE LA DENUNCIA EN ATENCION AL CONSUMIDOR POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA MAS LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO QUE NO PUDE USAR EL LAVARROPAS LO QUE ME OCASINA GASTOS QUE NO DEBERIA PAGAR YO SINO LA EMPRESA SI NO TIENE SOLUCION DEBEN ENTREGARME UN LAVARROPAS A LA BREBEDAD SIN MA VUELTAS

• Drean Representante de Drean

propuso una solución:

Hola liondardennegmailcom! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a disposición. Saludos!

solución recibida:

me devolvieron el dinero pero ya pasaron muchos años de mi reclamo

Más reclamos hacia Drean