Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Lavarropas drean eco 7.10 hace un ruido fuerte al centrifugar

[Solucionado]

Compre un lavarropas drean eco 7.10 nuevo en Carrefour de mar del plata. Desde el primer dia hacia un ruido muy fuerte al centrifugar. Es como un avion que va a despegar. Llame al servicio tecnico , demoraron en venir, me dejaron plantada varias veces, mala atencion . Finalmente se llevaron el motor sin probarlo y al mes lo trajeron diciendo que lo habian reparado y al ponerlo hace exactamente el mismo ruido. Necesito que me solucionen el problema porque el servicio tecnico no lo soluciono y el lavarropas es nuevo y vino fallado de fábrica.

• María E

nadie me contacto.

• María E

no fue solucionado

propuso una solución:

Hola María Eugenia! Cómo estás? Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo e informarte que el sonido normal que emite el lavarropas GMB en el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Quedamos a disposición. Saludos!

• Drean Representante de Drean

Hola María! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

20 de Diciembre a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Drean