Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ya q los tribunales estan trabajando los quiero en lo inmediato

Desde el 31 de enero del [números] estoy reclamando las copias de dos telegramas por despido que una mal profecional me soborno para darmelos ante esto pedi las copias al correo todavia las estan buscando es nefasto esto me impidio pedir seguro de desempleo y iniciar el juicio correspondiente al haber sido despedida por discriminacion y al no haberme la empresa nunca blanquearme

Comentarios
  • Pablo R

     

    Terminó la escuela primaria?

    28 de Julio a las 8:53 hs.

    Comentar

    • nancy V

       

      NO ENTIENDO ESSTE COMENTARIO SR PABLO R

      29 de Julio a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Pablo R

         

        Que cuide las faltas*****gráficas.

        29 de Julio a las 13:06 hs.

        Comentar

        • nancy V

           

          DISCULPE SR PABLO ES ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO

          29 de Julio a las 15:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas