Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ya no se que hacer para recibir mi paquete!

Hola, buen dia, quisiera recuperar un regalo que me enviaron de francia pero cada ves que quiero pagar con mi tarjeta visa me sale el mensaje " ocurrio un error al intentar hacer el pago". Ayudenme a encontrar una solucion por favor. Gracias.

Comentarios
  • Gustavo T

     

    Trata de no hacer el pago con tarjeta de credito por que puede estar funcionando mal, por que al saltarte ese error (las veces que pasas la tarjeta te cobran igual por mas que salte el error, te digo por que ya me paso algo igual con ese medio de pago pero desde la pagina de la AFIP.( y pal colmo no te reintegran la plata, las veces que pasaste la tarjeta credito varias veces)

    Probaste pagar el VEP, mediante red link o pago mis cuentas?

    20 de Agosto a las 21:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas