Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Venta en mercado libre plazo vencido no reclamo

Hice una venta por Mercado Libre figuraba que pasaron por el domicilio del comprador y no fue así, en fin quedo el paquete en devolución llego a sucursal 08 córdoba el 21/07 hoy 30/07 figura plazo vencido no reclamo. Lo mas indignante e incomprensible es que ellos bien saben que mi zona tiene cordón sanitario por disposición del gobierno provincial no se puede entrar ni salir de mi barrio bajo ninguna circunstancia, no tenia quien retire el paquete me parecía que si eran un poquito humanos comprenderían la situación ya que el cordón llega hasta la misma esquina donde esta el correo, me parece ilógico que hagan esto con el paquete si saben que no podía ir, ni tampoco atienden las llamadas que me canse de llamar para consultar hasta cuando iba a estar el paquete, tiene el siguiente código de envío [números]p30ge6ee[números] solicito respuesta urgente

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Julio a las 19:35 hs.

    Comentar

    • María B

       

      Yo soy la vendedora. Mi explicación fue clara hice la venta la cual nunca se entregó. Ahora volvió de nuevo a mi y no fue retirado el paquete porque mi zona está vallada por la policía y no nos dejan salir, y me parece que eso lo saben muy bien ya que el cordón sanitario llega hasta la misma esquina de la sucursal 8 de Monseñor Pablo Cabrera **** Córdoba capital. Ya me comunique con Mercado libre y ellos me mandaron a comunicarme con ustedes y no hay forma de hablar por ningún lado me pase los días enteros con el teléfono y escribiendo por redes sociales.

      31 de Julio a las 20:06 hs.

      Comentar

      • María B

         

        No he recibido respuestas. Fui a la sucursal y no me entregaron el paquete y mercado libre dice que hasta septiembre tengo tiempo de retirarlo

        04 de Agosto a las 10:11 hs.

        Comentar

        • María B

           

          No han respondido ni tampoco me devolvieron el paquete

          30 de Agosto a las 14:52 hs.

          Comentar

          • María B

             

            Mi venta pasó al archivo así que estarán disfrutando de mis cosas gratis

            11 de Abril a las 12:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas