Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Varado en planta pablo podesta desde 17/09

[Solucionado]

Desde hace 12 dias mi pedido se encuentra en la planta pablo podesta y no se mueve de ahi. El pedido fue ingresado el dia 4/9 y desde el 17 se encuentra en esa sucursal. Mande mails y reclamos directamente desde la pagina pero o no los responden o me dicen que se encuentra en proceso de clasificacion. Quiero por lo menos una respuesta contundente de por que mi pedido demora tanto!

Comentarios
  • Agustina P

     

    El pedido aún no fue entregado

    15 de Octubre a las 10:51 hs.

  • Agustina P

     

    solución recibida:

     

    Despues de mas de un mes y medio, y el envio a la sucursal equivocada, recibi mi pedido el dia de hoy, en buenas condiciones.

    20 de Octubre a las 16:40 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Noviembre a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas