Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Una angustia terrible!

Me están reteniendo un paquete de entrega nacional nada de otro mundo nada de aduana ni nada ropa comprada en avellaneda , para mandar a san martin, está en palomar hace 10 días sin movimientos con seguimiento! la verdad era para el día del niño de mi sobrina y ahora le expliqué y con toda está m***** de la pandemia estamos encerrados y ella no sale en todo el día de la ventana esperando su paquete ! me dan ganas de llorar sinceramente !

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas