Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Trámite dni

[Solucionado]

Trámite el dni y al no poder atender al envío a domicilio, me mandaron un aviso de visita en el cual tenía que acordar fecha y horario,
cuestión que acorde para un lunes por la mañana, y el dni me llegó a las 17 hs, con lo cual no pude atenderlo. Y ahora me dice plazo vencido no reclamo no se que hacer.

Comentarios
  • Federico Á

     

    Desde el día 27/10 que mi dni en el envío dice en proceso de clasificación, que tengo que hacer?!?

    01 de Noviembre a las 7:06 hs.

  • Federico Á

     

    solución recibida:

     

    Un quilombo

    27 de Noviembre a las 10:04 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Diciembre a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas