Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Todavía no me llega el pedido

Bueno días, soy de [nombre], hace más de 15 días hice un pedido de unas zapatillas y todavía no me llegaron, la empresa me pasó el seguimiento y me marca que está en el clog de mendoza en proceso de clasificación, quiero saber porque tarda tanto.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas