Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tiempo de envíos

Che loco como puede ser que un envío de china a la aduana tarde menos de un mes y un envío de la aduana a la puerta de mi casa tarde mucho más de un mes, yo sé que tienen pocos laburando pero no ven los reclamos de la gente, ya se que les chupa un huevo pero pongan más personal, dale media pila che

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas