Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tengo que padecer la ineficiencia de la empresa

En una compra por Mercado Libre Elegí una sucursal de san josé guaymallén. Me llega la notificación que ya llegó mi paquete. Pago un remis para retirarlo, ya que son persona de riesgo y resulta que después de 20 minutos me dicen que mi paquete está en godoy cruz que ellos no pueden hacer nada. Cómo es que trabajando en correo argentino no pueden hacer nada???? solicité el libro de quejas y la sra empleada me dijo que ko tenían, incumpliendo la ley pcial [números] resol. 13/[números] de defensa al consumidor. Y me mandó a atención al cliente de mendoza capital. Le referí mi situación de riesgo y me repitió no puedo hacer nada. Es una falta de respeto!!
por lo expuesto exijo que mi paquete sea re dirigido a la sucursal de bermejo por los perjuicios .

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas