Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tengo notificación en correo, de una compra que yo no he realizado en tienda

Buen día! tengo una notificación en mi correo electrónico, del día 02/01/21, el cual dice que ha sido entregado el producto bajo la orden #[números] compra realizada en tienda mía. Me preocupa la situación puesto que yo no he realizado compras y temo que alguien haya clonado mi tarjeta de crédito. Agradezco respuesta urgente.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Febrero a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas