Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Teléfono celular

Buenas tardes en el día de la fecha quisieron hacer una entrega de un celular y me pusieron como que faltan datos pero y la calle y la altura está bien y no dejaron ni aviso nada la verdad que el servicio es malo por qué ahora uno tiene que esperar 15 a 20 días para que vuelva a la empresa donde lo compre y.me devuelvan la comprar

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas