Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Te tienen el paquete parado y no te quieren mandar la declaraciòn jurada

Gracias por hacerme la vida imposible por unas zapatillas y ya pasaron 6 meses, y ahora tengo que esperar 6 meses vas para el tema del telegrama cuando hice el aviso de compra por que el sistema funciona re mal por que tengo que esperar por que intente reiniciar el aviso de compra ni siquiera se puede enviar un mensaje desde su página web. [números] pesos la declaración jurada. con el respeto del mundo son una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas