Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

"te esperamos en la sucursal"

Hola. Yo pagué el vep para el servicio puerta a puerta pero en la página dice "te esperamos en la sucursal". Me hacen ir hasta la aduana cuando no debería ser así. Solo me pedi un cargador para smartband

Comentarios
  • Juan C

     

    Hola. Al igual que muchos acá tengo el mismo problema. Yo tenia como representación al correo y lo reclasificaron para retirar en aduana. El gobierno no se niega a que compres en el exterior y se vayan los dólares y con esto que hace la aduana es una forma de desalentar las compras en el exterior para que no se fuguen divisas. A uno no le llega el paquete y lo primero que hace es pedir el reembolso al vendedor y así los dólares que se fueron del país, con el reembolso vuelven al país. Quien maneja el correo? La Campora y quien crees que maneja la aduana. Solo juntandonos todos y en haciendo algo en conjunto quizás podremos lograr algo, esto acá es para descargar bronca por acá no vamos a lograr nada. Lo digo por experiencia en el tema con los envíos

    11 de Diciembre a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas