Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Solucionar pago para mi compra al exterior

Hice una compra al exterior me dieron aviso correo argentino que declare asi recivo puerta a puerta mi compra y pague pero es mucha plata 11 mil pesos para la aduana cuando es mi primer compra y las primera 13 son gratis sin pagar impuestos quiero dar debaja a la adona ese pago que creo que lo hice mañl en pesos quiero mi encomienda y me expliquen como hago oara recibir

• Estefirove

Mi envio no fue solucionado devido a que hice mal mi declaracion jurada en mi compra al exterior por ingresar un nuemro mal devo pagar millones de pesos a la aduana me parece una estafa y chantaje una trampa para sacr plata a la gente no tenemos derecho de comprar mada al exterior como argentinos me da verguenza que no tengamos derecjos ni a comprar algo nada mas ni nada menos que 50 dolares que ya nos quoeren sacar el doble estos estafadores quoero mi producto y el reclamo me dinejeron en la aduna que tarda entre 1 a 10 años el reclamo doy por perdida mi compra.nadie me da explicacion y oportunidad de darle debaja a esa declaracion que me equivoque un numero .lamenyable las trampas

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino