Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Solucion al problema arriba mencionado

[Solucionado]

Hace 9 dias recibi dos envios de china uno figura en el seguimiento nacional dice que el dia 16/09/2016 esta en el centro de distribucion y el otro con el tracking del correo de china no corresponde el numero,sin embargo lo chequee y si figura arrivado el dia 19/09/2016 ,en ningun caso recibi el telegrama para poder gestionar el vep,como puedo hacer para reclamar ya que les escribi dos mail y nunca recibi contestacion del correo argentino.gracias

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Daniel G

solución recibida:

Fue todo muy confuso me enviaron una carta que me lo traigan puerta a puerta y no fue así tuve que ir al correo personalmente para retirar todo muy enredado.

Más reclamos hacia Correo Argentino