Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sobre con postales retenido en aduana

Envié desde madrid una sobre blanco certificado para mi sobrina de 15 años en avellaneda, el sobre pesaba 102gramos y contenía 5 postales y una carta manuscrita. Me retuvieron en aduana pretendiendo que se pague el vep y se haga no sé que otro tramite para liberarlo. Repito es una carta, un sobre normal de papel blanco con un peso de 102gramos y solamente papel dentro (postales y una carta). Envié otro igual al mismo momento para mi hermana que vive en caba y llego perfectamente. Intento contactar con correo argentino y se lavan las manos diciendo que es problema de aduana, con aduana es imposible hablar. Qué se hace en estos casos? no se puede enviar ni siquiera un sobre con papeles dentro? me parece una verguenza.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Federico F

Los inutiles estos siguen sin responder por que enviaron un sobre con 5 postales para mi sobrina a pagar derechos aduaneros. Ojala privaticen el correo y los despidan a todos, hay mas ñoquis que una casa de pastas.

• Federico F

Siguen sin responder los inoperantes.

• Federico F

Nunca respondieron ni dieron explicaciones, se lavan las manos y no hacen el trabajo que tienen que hacer (entregar un sobre con postales).

No respondieron.

No fue respondido.