Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sinaloa y correo argentino ladrones

Compré en sinaloa rockwear tres remeras a mitad de precio por black sale. Hace 3 meses ya prácticamente, el envío es desde córdoba a buenos aires , por lo tanto no puede tardar tanto tiempo. Con la plataforma de envíos correo argentino , mi duda es que en el seguimiento de envío me decía pre imposición y ahora dice cancelada. Alguien me puede decir que significa esto?

Comentarios
  • Juan F

     

    Me pasó exactamente lo mismo. Compré 3 remeras el 21 de diciembre, me figuro preimposicion hasta el 21 de enero que me empezó a figurar cancelada. Conseguí hasta el WhatsApp del dueño de Sinaloa pero no me dice más de lo que ya se. Tuviste suerte después?

    25 de Enero a las 13:49 hs.

    Comentar

    • Cope

       

      Hola Serapio. Nos pasó lo mismo claramente, es la forma de trabajar y ******r, te dicen mentiras , Ami. Me decían que era culpa de correo argentino, todo mentira. Por esto es de seguro que tienen limitados sus comentarios en Instagram, porque se hartan de robar dinero. Reclamarse en algún ente regulador como defensa del consumidor?

      25 de Enero a las 13:57 hs.

  • Juan F

     

    No por el momento no hice la denuncia pero por como viene la mano no me va a quedar otra. Los banque hasta última instancia respetando los tiempos por la pandemia pero ya pasa a ser una burla. Vos hiciste algún reclamo? Le acabo de mandar otro WhatsApp y le voy a dar tiempo a qué conteste en el día sino denunciaré. Este es el num del supuesto dueño +54 9 11 ****-****

    25 de Enero a las 14:02 hs.

    Comentar

    • Cope

       

      No Serapio, lamentablemente es la forma que tienen de hacer las cosas. Yo también hablé con ese número pero ya está , Ami hace más de 3 meses que hice la compra . Avísame si haces denuncia y la hacemos. El problema es que no tienen local físico creo, solo página virtual

      25 de Enero a las 14:04 hs.

      Comentar

      • Juan F

         

        Ahora activaron los comentarios en la página de todas maneras si el envío está cancelado por lógica debería de volver a sinaloa. Mañana veo si me puedo llegar a hacer la denuncia correspondiente. Suerte.. te aviso cualquier cosa

        25 de Enero a las 14:10 hs.

        Comentar

        • Mirko J

           

          Gente, como andan? A mi también me*****ron con la compra de 3 remeras. Quieren contactarse conmigo y vemos de hacer una denuncia colectiva en defensa al consumidor? Me da bronca que se caguen en todos

          11 de Marzo a las 18:17 hs.

          Comentar

          • Juan F

             

            Escribime por insta porque no puedo poner el cel. serapioserafini es mi cuenta

            12 de Marzo a las 11:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas