Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sin turno aduana

Desde el día 24-09-[números] 10:03 esta en almacenaje endas inter llegada al centro de procesamiento, me dicen que fue reclasificado para retirarlo en aduana, la cual me dijeron que si no voy a retirarlo el día 3 de enero vuelve a su pías de origen, lo peor es que no te dan turno para ir a retirar en la aduana de retiro, ósea es esperar a que abran la aduana pero cuando la van a abrir va a volver a su pías de origen ru[números]nl

Comentarios
  • Alejandro V

     

    Sin solucion

    09 de Diciembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Hola. Al igual que muchos acá tengo el mismo problema. Yo tenia como representación al correo y lo reclasificaron para retirar en aduana. El gobierno no se niega a que compres en el exterior y se vayan los dólares y con esto que hace la aduana es una forma de desalentar las compras en el exterior para que no se fuguen divisas. A uno no le llega el paquete y lo primero que hace es pedir el reembolso al vendedor y así los dólares que se fueron del país, con el reembolso vuelven al país. Quien maneja el correo? La Campora y quien crees que maneja la aduana. Solo juntandonos todos y en haciendo algo en conjunto quizás podremos lograr algo, esto acá es para descargar bronca por acá no vamos a lograr nada. Lo digo por experiencia en el tema con los envíos

      11 de Diciembre a las 15:15 hs.

      Comentar

      • Alejandro V

         

        Sigue todo igual.

        04 de Enero a las 8:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas