Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sin respuesta de correo argentino

Desde mediados del año pasado que no tengo notificación sobre mi paquete internacional, ya pague, hice todos los trámites que tenía que hacer para que me lo traigan a domicilio, hasta me acerque a la sucursal donde había sido emitido el telegrama para tener respuesta o información de cómo podía hacer para obtener mi paquetería y se lavaron las manos. El paquete ya está en argentina pero no me lo están entregando por qué "sigue en proceso de clasificación". Conseguí algunos números para poder emitir mi reclamo y ninguno funcionaba. Siento que es una tomada de pelo todo esto. Hasta ahora sigo sin mi paquete.

Comentarios
  • Mónica A

     

    Al día de la fecha sigo sin una respuesta y sin mi paquete

    07 de Enero a las 14:20 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Febrero a las 15:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas