Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sin entrega

Hola hace una semana tendría que haber recibido un paquete proveniente de córdoba y no ha llegado llamé infinidad de veces para comunicarme pero jamás me atendieron el n de envió es sd [números] y mi cel [números] muchas gracias

Comentarios
  • Daniel S

     

    Jamás me he podido comunicar con ellos y ellos tampoco me brindaron respuesta sigo sin recibir mi paquete, una verguenza....

    30 de Setiembre a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Octubre a las 15:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas