Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Sigo sin poder declarar luego de 50 dias

[Solucionado]

No puedo declarar el envio por error en el sistema . Envio rb[números]sg
me piden a mi que lo elimine y haga una nueva declaración , pero no hay opcion para hacerlo. Pueden hacerlo uds en correo argentino?... Me mandaron un mail y uds no conocen los limitantes de su sistema... Van 50 días desde que llego a argentina y todavia no pude hacer la declaración. por favor eliminen uds la declaracion

Comentarios
  • Martin R

     

    Siguen sin contestar

    24 de Agosto a las 16:43 hs.

  • Martin R

     

    solución recibida:

     

    la empresa no respondió... tuve que buscar algún conocido que trabajara ahí y me diera una mano...por suerte existen las redes sociales y encontré un amigo ahí adentro y el se tomo el trabajo de ver que pasaba.... Error de diseño de la app del correo... me indico como hacer para darle la vuelta

    03 de Setiembre a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas