Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Se encuentra en paquetería norte

[Solucionado]

Compré una cortina a medida el 2/11/[números], realicé miles de reclamos y me dijeron que la habían despachado y que siguiera el envío x oca, me fijo y dice que se encuentra en paquetería norte desde varios días.....qué debo hacer? no me puedo comunicar....

Comentarios
  • Graciela T

     

    solución recibida:

     

    Compré una cortina Roller el 2/11 y me llegó los primeros días de diciembre y OCA lo tuvo como 15 días en la paquetería norte, muchas gracias por su ayuda

    26 de Diciembre a las 10:37 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Enero a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas