Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Saber donde retirar el dni urgente xq me tengo q operar

Buenas tarde .realie mi dni el 8/6 y según dijeron q me lo enviaron pero nunca vino nadie del correo y fui hasta el correo y nadie sabe informarme do de pueda retíralo a lo q me dieron un teléfono q nadie atiende llame mas de 30 veces y solo me dicen espere por favor quisiera saber donde poder retirarlo ya q tengo problemas de movilidad y me es imposible andar de acá para allá para q alguna persona me pueda decir donde se encuentra mi dni y tengo q hacer tramiites urgentes d salud y sin este documento no puedo hacerlo .muchas gracias y espero su respuesta

• carlostgmailcom

Buenos días le agradezco por su amabilidad ,pero no encontré ninguna solución e parte de esta empresa y nadie se ha comunicado conmigo .muchas gracias

Comentar

• EMILIANO V

propuso una solución:

Hola que tal, si al hacerte el dni te dieron un comprobante, ahi vas a ver un código el cual puedes verificarlo mediante la web de correo argentino u oca segun te hallan clasificado, fijate por google para mayor información https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondng
      En caso de que no hayas retirado por correo vas a tener que ir al registro donde sacaste dicho dni para retirarlo.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino