Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo de paquete correo argentino

El problema es que me extraviaron un paquete que envié el 21/7/20. Se trata de un bajo fender jaguar japonés, el cual tuve que vender con mucho dolor para afrontar esta cuarentena. El bajo fue enviado con un estuche marca gator. El código de envío es sd[números]. El bajo viajaba desde charata-chaco a villa dolores-cdba. Hice todo tipos de reclamos, en el correo, incluso en defensa del consumidor. El hecho es que ayer el operario del correo de charata me dijo claramente: el bajo está extraviado, no lo encuentran, a lo que le respondo "alguien lo robó" y no me lo dijo, pero su cara me dijo que si. Es un instrumento valioso, cotizado en $[números].[números] en ese estado. Yo lo vendí por mercadolibre, teniendo todas las pruebas de que la venta fue realizada y tengo todos los hilos de conversación por wasapp con el comprador, donde acordábamos envío por correo argentino, le mandé fotos de la guía, y de ahí en adelante, todas nuestras charlas acerca de como iba todo y de los reclamos que ambos venimos haciendo. Literalmente me lo robaron. Se tiran la pelota entre los de rosario y córdoba. Esta tarde hago denuncia policial por robo, tengo fotos y número de serial del bajo, por lo que voy a hacer hasta lo imposible para recuperarlo.

Comentarios
  • Matias N

     

    Buenas, hiciste el reclamo en correo argentino? A mi me robaron un celular, hice el reclamo pero todavia no tengo respuesta...

    29 de Agosto a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Diego K

       

      Hola, si he hecho todos los reclamos, incluso denuncié en Defensa al Consumidor y COPREC. Le iniciaré una causa penal por robo, daños y perjuicios, lucro cesante

      06 de Setiembre a las 18:25 hs.

  • Diego K

     

    He hecho denuncia policial y Carta Documento. Ni siquiera se han atinado a responder. Son muy corruptos.

    06 de Setiembre a las 18:16 hs.

    Comentar

    • Matias N

       

      Un abogado al que le consulte me dijo que no me gaste en hacer carta documento porque sale plata y con la excusa de covid te responden que no tienen personal y que no te pueden responder o algo parecido.

      06 de Setiembre a las 18:53 hs.

  • Diego K

     

    Si, y bueno, pasa que previo a la demanda, hay que mandar CD.

    07 de Setiembre a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Setiembre a las 16:31 hs.

      Comentar

      • Diego K

         

        Incluso envié una carta documento al Correo y ni si quiera la abrieron. La rechazaron, la negaron. Son muy corruptos.

        20 de Setiembre a las 12:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas