Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo de mercaderia

Envié una encomienda y robaron varias prendas del interior de la misma .

Comentarios
  • Gaston A

     

    correo argentino es asi, si existe otra alternativa es mejor no usarlo...lastima que para compras de mercadolibre y compras en el exterior somos rehenes de estos ñoquis que van a tomar mate y no hacen su trabajo, y encima ladronzuelos de poca monta

    07 de Diciembre a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas