Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo de encomiendas

Me abrieron una encomienda, sacaron el objeto de valor y volvieron a cerrar la caja, así mismo la enviaron al lugar del destino sin nada adentro

Comentarios
  • Yanina B

     

    No me han devuelto el celular ni la plata

    12 de Diciembre a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Yanina B

       

      No dan respuesta a nuestros reclamos, cartas y demás. Lo que quiere decir que no se van a hacer cargo

      23 de Diciembre a las 8:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas