Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo correo argentino y aduana

El día 29 correo argentino supuestamente entrega mi pedido a las 11:40 am a un señor y a mi lugar de trabajo que es un jardín público. Los jardines están cerrados!!! y menos un sábado. Cuando hablo con alieexpress me dice que a él le figura entregado el 22/5/2020 a las 23:40 noche el ladrón ignorante obvioooo nunca percató que en china son 12 hs de mas o sea que el ladrón el 22/05 ya había comunicado la entrega. Que luego registra un 23 correo argentina 24 hs después. Se quedan con la mercadería y era un regalo para mi hijo de 5 años. Tener que explicar que se quedaron con su juguete me partió el alma. Yo los quiero presos a todos los que están metidos defensa al consumidor y un abogado. Porque el daño moral que hacen con esto tendrían que dar e cuenta

• Verónica P

Nunca me devolvió nada tienen que ir presos por adueñarse de las encomiendas vergüenza tendrían que tener.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Verónica P

Desde correo argentino no hay manera ya que de que respondan ustedes saben de esto yo voy defensa consumidor y abogadoss quiero a todos presos a todos!!! Delincuentes.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Verónica P

Y cuando fui me dieron una fotocopia si hubiera habido remitente porque no me lo dieron ya que son 2 todos saben de estos robos y miran para oro lado. Mafia!

• Verónica P

A ver hice 2 quejas la dirección es un jardín maternal está cerrado el 23 fue sábado y no trabaja ninguna Alberto. Tiene una reja que está cerrada. Que más pruebas querés no me dieron remitente porque nunca existió tal entrega.

• Verónica P

No me a dado ninguna solución

• Verónica P

Nunca me entrego la devolución del dinero o el producto ni siquiera un mail. El producto se lo quedaron y lo saben porque a mí nunca me dieron ni disculpas.

Más reclamos hacia Correo Argentino