Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo

El dia 21 de mayo mando una encomienda express por este correo argentino , el del correo me hace en un papel declare lo que el paquete contiene , a eso dudo en poner el contenido , pero el señor me asegura que nada malo va a pasar , entonces declaro que contiene un celular lg y una cajas de pastillas para mi hijo , lo cual el hombre coloca en el papel la descripción que pega a continuación en la parte de adelante de la caja , que claro también compre la caja del correo , la caja llega a destino en el tiempo estipulado , la caja es recibida por los abuelos de mi hijo que son personas bastante mayores, la caja estaba en perfectas condiciones , y cuando mi hijo llega abre la caja y solo están la caja de las pastillas, sin el celular nuevo que iba en su propia caja , que se aprovecha de estar dentro del correo , porque estoy segura fue dentro del lugar de destino previo a la casa de mi hijo menor de edad , donde se sustrajo el celular ... Declaro que me es muy dificil redactar sin haber puestos insultos ya que me siento decepcionada por esta empresa ..

Más reclamos hacia Correo Argentino