Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Roban los paquetes en el correo ojo!

Espere 6 horas en la sucursal de letonia para que finalmente me digan que no encontraban mi paquete, luego de pagar los derechos y los 100 pesos de gestión, que me vaya que se comunicaban .
es el quinto vestido de asos que no encuentran, se ve que las señoras de la aduana aprecian mis compras.
quien me devuelve los derechos de importacion y los 100 pesos?
rd 790108719ar

• razaflamen

propuso una solución:

Maria, no se si hayas solucionado tu problema. Lo que sale en correo en el seguimiento de tu paquete es lo siguiente: Código Electrónico de Pago Gestión Correo Argentino: ******************
    Trámite AFIP: Tu envío fue reclasificado para que lo retires en una sucursal
    Gestión Correo Argentino: Ya tenemos registrado tu pago.
    Si no lo has obtenido y pagaste a traves de Paypal, tenes protegida tu compra por *** dias. Saludos.

• Signos I

que significa que fue reclasificado para que lo retires en una sucursal?

• MARIA L

Si Asos la compra me la reintegra pero los derechos aduaneros o sea el 50% del valor de la compra que me cobra la afip para poder retirarlo
    y los *** pe de correo por la gestion no.No esta previsto en afip la devolución de impuesto eso me contestaron por los otros 4 vestidos que tampoco me nunca me entregaron

• razaflamen

Lamento que no te lo reintegren, obviamente si no recibis tu compra deberias lograr el reintegro.La verdad no tenia esa información, es bueno saberlo. Gracias y esperemos que con el tiempo el sistema tenga plazos mucho mas cortos y el sistema funcione como deberia. Saludos.

• MARIA L

no es un problema de plazos es un problema de corrupcion en eeuu es delito violar la correspondencia , aca no pasa nada.

• MARIA L

se quedan con bienes ajenos y nadie se responsabiliza cuando despidan a los que intervinieron en la cadena de recepcion almacenaje y distribucion de los paquetes que no aparecen y los denuncien penalmente esto se termina

• MARIA L

en el telefono ****-**** que es el de reclamos podes estar 3 horas esperando que te atiendan, sin embargo el correo argentino esta sobrepoblado de empleados

• MARIA L

Me envuan mail de afip que ya van a inventar una aplicacion para devolver lo que pague
              no sabua que era cuestion de fe jajajaja

• MARIA L

Y otro mail del correo que el paquete segun sistema esta para retirar en la aduana se ve que el que lo robo no firmo al llevarselo jajaja

• MARIA L

El otro paquete que me robaron en el sistema figura liberado al correo hace 6 meses jajaja el cartero viene caminando desde eeuu jajaja corre forrest corre

Más reclamos hacia Correo Argentino