Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retrazo en encomienda

Hola tengo una encomienda desde ell dia 10 en olanta oodesta y no se mueve de ahi ya tendria que haber llegado paso numero de seguimiento 000067509093px05tl02701 gracias

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Comentar

• Carlos A

El problema no es el vendedor es la logística del correo mí paquete, salió de BS as ahora esta en bahía blanca va a Mar del Plata y después a san cayetano, no sería más fácil y económico para ustedes hacer q salga de BS As a Mar del Plata y después Necochea y san cayetano o BS as tres arroyos y san Cayetano. Compré un producto , me lo mandaron por otro correo tardaron 4 días también venía de BS as , así q. Traten de ver cómo mejorar los tiempos gracias

• Carlos A

Comentar