Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retraso en entrega de un producto

[Solucionado]

Mi reclamo es por la demora de un envío por una comprar al exterior que fue pagado el impuesto de la aduana y confirmado hace más de dos semanas y del cual nunca llegó y en seguimiento del envío figura en distribución los días posteriores al pago pero despúes no hay más datos sobre el estado del envío y ningún canal de comunicación .cabe aclarar que previamente se han mandado mails a la página de reclamos de la empresa y además into comunicarme telefónicamente y nunca pude comunicarme. Si bien soy conciente de las demoras en las entregas se ha visto afectado por la pandemia. El tiempo estipulado de entrega se ha excedido yno se puede ver el segumiento.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Recibi. El producto

    03 de Agosto a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas