Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retraso de entrega

El 23 de noviembre, correos argentino, me notificó que mí paquete se encuentra en liberación por aduana y que en los próximos días pasarían a mí domicilio; ya estamos a 29 de diciembre, practicamente a por terminar el año e este aún no ha llegado, ¿se puede saber la demora?. Hasta he intentado comunicarme mediante el propio email de estos y ni siquiera revisan mí reclamo, ni me tomo el tiempo de llamar, puesto por bocas de otros,nunca son de contestar. Estoy a 2 días de quien lo puede recibir se vaya por unos días de mí casa(por tema pandemia, no me encuentro allí pero si quien lo puede recibir) y llegan a acercarse cuando este no esté, sería una amargura extrema...quisiera por favor, saber que ocurre con mí pedido. Está todo pago, y muy bien escrita la dirección, el paquete tendría que haber llegado hace un mes a mí domicilio...

Comentarios
  • Rocío

     

    Nunca me han contactado almenos diciendo si hace falta una aclaración extra

    14 de Enero a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Rocío

       

      Es una muy mala empresa; nunca atienden, no contestan los mensajes y jamás envían un telegrama que avise sobre algún problema del producto. Si el producto aparece, es por que uno tuvo suerte de tocar con el empleado responsable y no el que se pasa la responsabilidad por las narices. Triste que sea así.

      28 de Enero a las 12:26 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Enero a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Rocío

           

          Aquí está RX*********DE .

          Muchas gracias por notar mí problema, realmente necesito de saber que ha sucedido con ese producto.

          28 de Enero a las 14:20 hs.

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas