Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retraso con entrega

Hola hice la compra el en mercado-libre Mercado Libre y mi paquete esta en planta pablo podesta de correo argentino desde el 16 de septiembre, me dice en proceso de clasificación en el seguimiento, hoy al dia 21 de septiembre todavia no se movió de ese lugar el paquete. 5 días en el mismo lugar? supuestamente debería llegar mañana el paquete y todavía no se movió de ahí.

Comentarios
  • Yesica M

     

    Hola estoy igual que vos soy de Mar del Plata y tengo los mismos dias de retraso en la paqueteria . Tuviste movimientos?

    21 de Setiembre a las 23:04 hs.

    Comentar

    • Ysela S

       

      recibiste algo? yo soy de mardel y compre en ml desde el 16/9 que dice en proceso en bs as y no se mueve de ahi...

      03 de Octubre a las 22:59 hs.

  • Yesica M

     

    Esta en mar del plata aun no recibi mi paquete pero estoy tranquila porq esta aca .

    05 de Octubre a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas