Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retorno del paquete

Numeración mal puesta, no entrega y retorna. No hay posibilidad de retiro en sucursal
.

Comentarios
  • Francesco S

     

    Hola, a mí me está por pasar lo mismo. Hice una compra internacional y Aduana o Correo Argentino cargó mal la numeración de mí domicilio del envío. Tu envío era internacional?

    17 de Setiembre a las 14:57 hs.

    Comentar

    • María S

       

      ERA ENVIO NACIONAL. ENCIMA COBRAN EL RETORNO

      19 de Setiembre a las 13:19 hs.

      Comentar

      • María S

         

        No se comunicaron conmigo

        22 de Setiembre a las 13:22 hs.

        Comentar

        • Francesco S

           

          Mi paquete termino llegando, ya que el domicilio que estaba en el paquete era el correcto. Si el paquete tiene mal la etiqueta, Correo Argentino lo marca como domicilio inexistente y no lo entrega en domicilio (Si tenes suerte lo dejan para retiro en sucursal). Te recomiendo que le plantees tu situacion a quien te haya enviado el paquete, ya que no seria culpa del Correo si el paquete tiene mal la numeracion. Has probado hablar a atencion al cliente de Correo Argentino? Han sido muy amables conmigo, pero no pueden hacer mucho en estos casos donde hay un error en la direccion. Un saludo y espero que se resuelva tu inconveniente

          23 de Setiembre a las 22:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas