Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retiro en sucursal con control aduanero

En la declaracion jurada de un envio internacional no autorice al correo argentino a retirar mi envio por error, ahora el unico autorizado para retirar mi envio soy yo en la sucursal san nicolas de la aduana ya que el pedido se retira con control aduanero en la sucursal. Al no haber turnos para el retiro ni posibilidad para viajar, ya que vivo en trenque lauquen, no puedo recibir el envio. Quiero autorizar al correo para que retire mmi paquete que no paga franquicia y no puedo hacer dicho tramite. Ya pague la tasa que cobra el correo y no recibo notificacion para el retiro del paquete

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas