Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retiro de encomienda

Hola estoy esperando una encomienda y no me llega fui ala sucursal y no esta estoy ya hace una semana esperando me sale clog rio gallegos pero no esta en el correo.. supuestamente me hicieron una vicita pero es mentira yo estube todo el dia ese dia y ni pasaron eso ya fue hace casi una semana. me puede dar alguna respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas