Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retenido en aduana representación del correo no aparece

Hola como está puedo hacerle una consulta... Por qué no aparece la representación del correo para poder retirar mi paquete que quedó en aduana? todos los días me fijo y me aparece este cartel.. No quiero que mi paquete vuelva a origen.. Tengo tiempo hasta el 2 de febrero,y como la sucursal está cerrada, no lo puedo retirar personalmente y la opción de la representación tampoco me aparece en la página de epago. Por favor deme una mano, era un. Regalo para mi mamá y quedó en el camino .mi número de seguimiento es ru[números]nl el telegrama que me enviaron decía que podía solicitar en dicha representación,sin embargo no aparece

Comentarios
  • Juan C

     

    Hola. Al igual que muchos acá tengo el mismo problema. Yo tenia como representación al correo y lo reclasificaron para retirar en aduana. El gobierno no se niega a que compres en el exterior y se vayan los dólares y con esto que hace la aduana es una forma de desalentar las compras en el exterior para que no se fuguen divisas. A uno no le llega el paquete y lo primero que hace es pedir el reembolso al vendedor y así los dólares que se fueron del país, con el reembolso vuelven al país. Quien maneja el correo? La Campora y quien crees que maneja la aduana. Solo juntandonos todos y en haciendo algo en conjunto quizás podremos lograr algo, esto acá es para descargar bronca por acá no vamos a lograr nada. Lo digo por experiencia en el tema con los envíos

    11 de Diciembre a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Ignacio D

       

      La.pagina de epago no funciona bien , la opción de representación del correo ahora aparece pero no esta operativa ,cuando le doy click para realizar la operación ,queda todo congelado y no puedo hacer nada

      15 de Diciembre a las 13:45 hs.

      Comentar

      • Ignacio D

         

        Ni tengo mi paquete todavía

        26 de Diciembre a las 9:40 hs.

        Comentar

        • Ignacio D

           

          No hay forma , la representación del correo apareció ,le di click y volvió a desaparecer y la plataforma no me actualizo nada no sé qué va a pasar , mi paquete supuestamente vuelve a destino en febrero según telegrama, es injusto todo esto pierdo guita y no por culpa mia

          29 de Diciembre a las 1:07 hs.

          Comentar

          • Juan C

             

            Lo único que puedo decirte es bienvenido a la Argentina. Se hizo un velatorio de más de 1 millar de personas, marchas y marchas pero la aduana no puede dar un turno programada para que uno pueda retirar los envíos. Esto se debe a los gobiernos de mier da que tenemos, no es culpa del correo, es de laaduana. A mi aliexpress me devolvió el dinero de la compra porque mi envio fue retenido por culpa del vendedor pero de haber atendido la aduana el error del vendedor se hubiera solucionado. Lo que si perdí es lo que pague al correo

            01 de Enero a las 9:26 hs.

            Comentar

            • Ignacio D

               

              Con Macri era todo igual acá no se trata de que los k son más corruptos que los m ser trata de que son traidores ala patria con diferente cáscara pero que responden a los mismos intereses, estos nos regalaron ala falsa pandemia y al genocidio en los hospitales a través del protocolo de la OMS, no se quién es peor pero los dos representan intereses extranjeros, quieren reordenar el mundo con un genocidio y dejando ala población mundial toda trraumada e inyectada con venenos que modifican su ADN , ese es el nuevo mundo ?

              05 de Enero a las 20:09 hs.

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            05 de Enero a las 16:20 hs.

            Comentar

            • Ignacio D

               

              Hola muchas gracias cuales son los pasos a seguir? Tengo que dirigirme a algún lado? A buscar mi paquete?
              Gracias por interesarse por mi caso un saludo feliZ año

              05 de Enero a las 13:35 hs.

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas