Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retención en aduana de compra en el exterior

Hace desde el 9/8 que tengo una compra realizada en el exterior retenida en aduana en proceso de clasificación y no me permiten retirarla, ya pagué el vep. Hoy entré al correo y ya no me reconoce el número de seguimiento!!!! un desastre!!!!

• Ariel

que desastre. llegaste a pagar el vep y todo?

• Rosana G

Si ya pagué todo!!!! VEP, me faltaría lo del correo pero nunca me notificaron y todavía nada de nada

• RafaVillaDominico A

Rosana, pagaste el VEP sin que te llegara el telegrama del correo? por que la gente se desespera y va y paga? El procedimiento es claro, se debe presentar la declaracion jurada y pagar el VEP cuando llega el telegrama, no antes. Ahora no solo vas a perder la encomienda sino te llega sino que tambien vas a perder el dinero del vep, ya que por lo que me comentaron en AFIP no hay todavia un metodo definido para pedir este reintegro. Recomendación para que no los estafen, NO PAGUEN NADA Y NO PRESENTEN LA DECLARACION JURADA HASTA NO RECIBIR EL TELEGRAMA DEL CORREO. Saludos

• Rosana G

Yo pagué el VEP porque tenía el número de seguimiento de la aduana, o sea, tenía el del extranjero con 5 movimientos y el último figura la fecha de entrada al país y después 3 movimientos en Aduana con el número que pertenece al correo argentino, claro que con ese pagué el VEP, creía que con ese ya me iba a llegar en unas semana, porque a otras personas ese número no les aparecía.

• RafaVillaDominico A

Si pero no es asi, hay que presentar la declaracion y pagar el vep cuando te llega el telegrama, no antes. Ahora puede que el paquete te llegue, esperemos que si, pero si llegas a tener algun problema va ha ser realmente un problema recuperar el importe que pagaste mediante el vep. Hay que entender que presentar la declaracion jurada y pagar el vep NO ACELERA EN NADA el procesamiento de tu paquete. Lo van a procesar cuando le toque por lo que yo no recomiendo hacer nada sin el telegrama. Sin ir mas lejos te comento esto por que yo perdi **** pesos que pague mediante vep de una encomienda que me devolvieron al remitente, y eso que tenia el telegrama y todo, imaginate si encima nunca te envian el telegrama y vos pagas? no recuperas mas la plata. No hay que regalar nada por que es un sistema mafioso y corrupto, que te soliciten pagar por adelantado antes de saber si vas a poder tener tu encomienda es una e*****. Saludos

• Samanta F

Sumo firmas para resolver estos problemas:

DIFUNDI EN LAS REDES SOCIALES POR FAVOR!

Gracias!

• Ariel