Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retencion de caja en el correo argentino

Llego una caja desde españa a nombre de mi mama, lo que hice fue generar un usuario en la pagina del correo argentino con mi nombre, complete los campos, en el cual hay uno que dice autoriza retiro a ... completo con los datos de mi mama, acepto la declaración jurada y cuando mi mama va a retirar, le dicen que no se la pueden dar porque ella debería haberse creado un usuario de correo y generar el tramite (ella es una persona mayor). Se venció el plazo para retirarla y no me deja hacer nuevamente el tramite ya que cuando ingreso el numero de envío me dice que ya existe una declaración jurada para ese numero de envío. Por lo tanto la caja sigue en el correo y la única respuesta de ellos es, esperar que se caiga la d.jurada sola como por arte de magia y ahí volver a generar el tramite, cosa que no sucede, hace un mes que todos los días pruebo y nada! no se como darle solución al problema

• gilda A

La caja sigue retenida en el correo argentino

Comentar

• gilda A

No me brindan solución alguna, mas que esperar a que pase el tiempo y dia a dia probar por sistema, para ver si se cayó la declaración jurada

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino