Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retardo en clog mar del plata

Hace dos semanas me realizaron un envio y todavia no llega, se encuentra en clog mar del plata. Hice reclamos y nadie contesta, llamo y no atienden, fui a la sucursal y me dicen que el paquete no esta en esa sucursal. Nadie se hace cargo de nada.

Comentarios
  • Federico C

     

    Buenas, al parecer no están rastreando los envíos. Pero si se mueven, solo que muy lento. Al menos eso me dijeron en el correo cuando hice el mismo reclamo que vos

    28 de Setiembre a las 16:25 hs.

    Comentar

    • Rocio A

       

      Hola alguna novedad? Estoy en tu misma situación:(

      28 de Setiembre a las 17:03 hs.

      Comentar

      • Agustin R

         

        Todavía no me llega mi encomienda. No me dieron solución.

        03 de Octubre a las 13:50 hs.

        Comentar

        • Ysela S

           

          te llego?

          10 de Octubre a las 19:41 hs.

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Octubre a las 10:38 hs.

        Comentar

        • Daniel A

           

          ****s://tuquejasuma.com/correo-argentino/reclamos/correo-argentino-no-entrega-paquete-ni-actualiza-estado-del-mismo

          11 de Octubre a las 15:22 hs.

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas