Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Respuesta a mi duda de que es preimposicion del envio

[Solucionado]

Buenas. Solamente tengo una pregunta ¿que significa preimposicion? ¿porque me aparece eso en el seguimiento del producto que compre en mercado libre? nunca me aparecio eso supuestamente me llega el 27 o 28 de este mes. Estuve mirando por curiosidad y dicen que significa que esta con demora el producto. Nose bien como viene la mano quisiera que me expliquen eso nada mas. Saludos.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Agosto a las 10:51 hs.

  • Joaquin U

     

    solución recibida:

     

    Ya me solucionaron el problema me llego el producto. gracias

    29 de Agosto a las 22:07 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas