Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Representación del correo no aparece 2

Hola , la representación del correo no aparece en la página de epago , apareció un día le di click y volvió a desaparecer y no sé si se llegó a completar la operación,pues por lo visto la pagina anda mal, según el telegrama mi paquete vuelve a destino en febrero , lo considero una injusticia por qué yo hice todo en término y ni me gustaría perder mi paquete

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Enero a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas